EN | ES

Cambio organizacional con perspectiva freudiana 

Transformación la cultura

Mall Plaza

Mallplaza identifica hacia finales del año 2017 la necesidad de empujar una transformación cultural para responder mejor a los cambios del entorno.

El propósito
Instalar una cultura organizacional adecuada a los cambios de contexto interno y externo para protagonizar las siguientes etapas de desarrollo de Mallplaza.
Diagnóstico de la cultura y de los elementos a conservar, eliminar e incorporar. Definiciones de la nueva cultura, trabajo de asimilación y posterior internalización de la misma, con anclajes concretos.
Repensar la forma de trabajar, y cambiar un estilo que hasta entonces había sido exitoso, pero que no aprovechaba grandes potenciales organizacionales.

El impacto

  • Trabajo dedicado de todas  autoridades de la organización para definir e instalar una cultura.
  • Nuevos Valores corporativos y sus conductas asociadas socializados y comunicados en toda la compañía.
  • Instancias de trabajo cultural de todos los equipos de la compañía para el diagnóstico y cierre de las propias brechas.
  • Un Equipo Ejecutivo con nuevas capacidades para la efectividad.

Nuestros expertos

Juan Carlos Eichholz

Socio

Diego Barroilhet

Socio

Carolina Yachan

Socia

María Paz Rencoret

Consultora asociada

Adapsys (anteriormente CLA Consulting) es una consultora que se involucra y conecta fuertemente desde la estrategia con sus clientes, y que logra motivar, desplazar y movilizar los distinto estilos de liderazgo que existen dentro de la Compañía para el logro de los diferentes desafíos del negocio

Fernando Peña

Vicepresidente Ejecutivo Mallplaza

Explora más casos de éxito