EN | ES

La (des)confianza de los directorios – Diario Financiero

Consultora liderada por Juan Carlos Eichholz inaugura nueva etapa y nombre con estudio de Capacidad Adaptativa – El Mercurio

Nuevo nombre y estudio. Así vive su transformación la consultora cuyo socio principal es Juan Carlos Eichholz. La compañía dejó atrás su denominación de CLA Consulting y ahora se llama Adapsys.

Según cuentan en la empresa, su llegada a Estados Unidos los desafió a buscar un nombre que les hiciera sentido y representara. «En un mundo que cambia constantemente es importante estar a la altura de las transformaciones, por lo que hoy evolucionamos a Adapsys, nuestra nueva marca que mantiene lo mejor de estos 20 años de trayectoria y aprendizajes, pero entendiendo que los nuevos tiempos implican cambios», explican.

En su nuevo escenario, la consultora ya trabaja en la edición 2024 del estudio de Capacidad Adaptativa, medición que realiza anualmente en organizaciones en Latinoamérica, Australia, Estados Unidos y España. De acuerdo con la planificación de la firma, uno de los objetivos del análisis es aportar con un indicador robusto que permita mejorar el análisis organizacional.