EN | ES

Cambio y Transformación: ¿por qué no son lo mismo?

¡Nos recertificamos como Empresa B!

Estamos muy felices, ya que por segundo periodo consecutivo, CLA Consulting es reconocida como organización que desarrolla una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta y nos ¡abre las puertas para dar inicio al proceso en Colombia y Perú!

Durante tres años y con posibilidades de volver a certificarnos, seremos parte del movimiento que incluye a más de 6 mil empresas en todo el mundo con presencia en 80 países, más de 220 en Chile y abarcando 150 industrias.

De esta manera, se concreta nuestro compromiso para conseguir un triple impacto con nuestro trabajo: económico, social y ambiental.

“Esta noticia nos llena de emoción y alegría, ya que nos hemos esforzado arduamente para que nuestro trabajo tenga un impacto social positivo, tratando de contribuir en todos los ámbitos. Esta recertificación nos viene a confirmar eso”, dice Juan Carlos Eichholz, socio fundador de CLA Consulting.

El reconocimiento es entregado por B Lab, entidad sin fines de lucro en Estados Unidos, que cuenta con su partner Sistema B para América Latina.